Hola Somos una pareja de Barcelona que este año hemos ido de vacaciones con nuestro hijo y su pareja a la Costa Oeste y Parques Nacionales de EEUU. A los 4 nos gusta mucho la naturaleza, por lo que los parques naturales han marcado la prioridad en este viaje. Petonets Gloria-Antoni César; Toni-Núria

DIA 1. BARCELONA - LOS ANGELES. ¡¡¡EMPIEZA LA AVENTURA!!!!!!

Salida del Aeropuerto de el Prat, de Barcelona a las 08:00 h.
Groenlándia



Con Air Norwegianpor ahora el peor vuelo de mi vida. Un vuelo digno de una peli de Almodóvar, fue casi surrealista. El espacio entre los asientos era minúsculo, las butacas súper estrechas. Habíamos pagado la comida y fue ridícula y mala, casi no te daban ni agua. Para ver alguna película o escuchar música tenías que pagar 3 euros por la compra de los auriculares, porque ni te los daban ni te los dejaban y además  las películas tan sólo estaban en inglés, no enían ni subtítulos para otros idiomas. En un vuelo tan largo no nos dieron ni manta ni cojín para el descanso. 



Soló faltó que nos hicieran sacar los brazos por fuera de la ventana para aletear y así gastar menos combustible.



El vuelo fue con escala en Estocolmo.


Groenlandia
El avión sobrevoló "muy bajito" Groenladia, unas vistas espectaculares,
 un paisaje nevado, con todos los relieves geográficos que eso conlleva. Era como estar viendo en directo un documental de la TV2. Fue precioso.

Los Ángeles fue fundada el 4 de septiembre de 1781 por el gobernador español Felipe de Neve, con el nombre de El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles del Río de Porciúncula. Con un nombre tan largo no me extraña que lo simplificaran a Los Ángeles y ya está, se acabó el rollo.


En el año 1821, después de la Guerra de Independencia de México la ciudad se integró como parte de México, pero en 1848 Los Ángeles y el resto de California pasaron a ser parte de los Estados Unidos de América.




Groenlándia
Actualmente es la ciudad más poblada de California y la segunda mas poblada de Estados Unidos.

Llegada a L.A. a las 16 h. Son esas cosas de la diferencia horaria, de la Vuelta al Mundo en 80 días de Julio Verne, parece que llegues a tu destino en un “plis-plas” cuando en realidad te has pegado una paliza de un montón de horas viajando. Total 17 horas de viaje.

Por fin pudimos ir al hotel para pasar allí 2 noches. Teníamos una habitación para 4 adultos.
Hotel La Quinta Inn & Suites LAX, 5249 West Century Blvd, cerca del aeropuerto, con piscina interior (horario de 9 a 22 horas), y un buen bufete para los desayunos. Hotel económico y muy correcto. En la habitación teníamos cafetera con café, té y leche de sobre No habia nevera pero en la zona de máquinas de vending había una hielera gratuita.



Nuestro Cosmonauta

Precio de la habitación, 2 noches, con desayuno: 304$


Teníamos las entradas compradas por adelantado para ir a una 
Carrera de coches de destrucción total.
Precio de las 4 entradas: 46.40$

Es una carrera en la que cualquier persona puede llevar su viejo coche, o lancha, o caravana para chocarlos contra otros vehículos hasta que quede destrozada por completo. Gana la competición el que aguante hasta el final, sin importar el estado en que quede.


Como estuvimos 2 horas para salir del aeropuerto y 2 horas más para recoger el coche en un "RENTALSCAR.com" cercano al aeropuerto, después de 4 horas de colas perdidas no nos daba tiempo a ir.

Cansados pero ilusionados, cenamos nuestra primera y ansiada comida americana en "CARL'S JR". 4 hamburguesas, 2 raciones de patatas fritas y toda la bebida que pudieras tragar, total:  23,98$

LA, desde el avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario