El famoso cartel |
Ya en tierra americana nos despertamos zombis por el cambio horario.
Desayunamos tempranito en el hotel y salimos hacia la carretera. Primer destino: Camarillo Premium Outlets (Dirección: Road Santa Anna Freeway Roads, salida 129). Había ofertas muy buenas porque pillamos el fin de semana de las Rebajas. Tardamos en llegar 1 hora (aprox.)
Paseo de la Fama |
Allí mismo comimos comida china y ensaladas. Total 26$.
No fuimos a ningún parque temático porque era domingo y pensamos que tendríamos que hacer horas y horas de colas, y con las del día anterior ya teníamos cerrado nuestro cupo.
Por la tarde fuimos a Los Ángeles para ver el Paseo de la Fama, (chungo, chunguísimo, no vale nada). Paseamos por Sunset Street. Por la noche esta calle se llena de dobles de actores famosos que se disfrazan y a
cambio de algún dolar te puedes hacer fotos con ellos. Nosotros vivimos en Barcelona y allí tenemos las Ramblas llenas de estatuas humanas.
Así que no nos interesó ir a verlos.
cambio de algún dolar te puedes hacer fotos con ellos. Nosotros vivimos en Barcelona y allí tenemos las Ramblas llenas de estatuas humanas.
Así que no nos interesó ir a verlos.
Tienda Meltdown |
Lo que sí visitamos fue una tienda friki muy famosa "MELTDOWN" que a mi hijo y a su novia les entusiasmó.
Muelle de Santa Monica |
Después nos dirigimos a Santa Mónica para pasear y cenar allí.
Es una ciudad fundada en 1769. Está en la orilla del Océano Pacifico, a unos 30 minutos del centro de Los Ángeles, si todo va bien, porque nosotros nos encontramos con un trafico descomunal. Somos de Barcelona y eso de los atascos lo llevamos ya incorporado de serie. Casi ninguno nos sorprende, pero ese es digno de recordar.
La marca de Forest Gam |
Para encontrar un parking libre y más o menos económico, estuvimos dando vueltas hasta que al final la suerte nos sonrió. Aparcamos en uno por 10$.
Llevábamos el bañador preparado, pero la playa estaba super llena de gente y ya era casi de noche, así que al final no nos bañamos. Nos habría gustado ver a alguno de "Los Vigilantes de la playa" pero "ná de ná", no vimos a ninguno.
Atardecer en Santa Monica |
Tampoco coincidimos con "Forest Gump" al llegar al puerto de Santa Mónica. Los "Buba Gamp" además de una cadena de restaurantes, son tiendas de souvenirs. Eso si, nos comimos un burrito en un puesto ambulante y un helado de bolas. Como unos auténticos yankis.
Nos encantó pasear por el muelle con su noria y un pequeño parque de atracciones que se mantienen igual que en los años 50. Estaba abarrotado de gente, pero a pesar del gentío fue un paseo relajante. Comimos un mega helado de 2 bolas gigantescas y nos compramos souvenirs.
El muelle estaba lleno de moteros porque allí finaliza la Ruta 66. Con más de un siglo de vida, el muelle tiene un aire retro que te hace sentir como en una película.
Al regresar al coche no encontramos un sitio donde cenar, todo estaba lleno,
El muelle con estructura de madera |
Ya parecíamos auténticos yanquis.
Al fondo la famosa Noria de las películas |
No hay comentarios:
Publicar un comentario